Empresa lider en comercio nacional e internacional

Nuestro objetivo, vender sus productos en cualquier parte del mundo.

Mediterranean Wood Agency es su mejor aliado nacional e internacional para vender sus productos, su alto conocimiento del mercado, los clientes y los productos, hacen de nuestra empresa su mejor aliado. 

Buscamos y localizamos los mejores productos, excelente proveedores y buenos precios, tenemos lo que su empresa necesita.

Oferta de trabajo en Mediterranean Wood Agency

Product manager Sector Madera (Productos de madera y derivados).

 

Mediterranean Wood Agency es su mejor aliado nacional e internacional para vender sus productos de madera y derivados, su alto conocimiento del mercado, los clientes y los productos, hacen de nuestra empresa su mejor aliado. 

Buscamos y localizamos los mejores productos, excelente proveedores y buenos precios, tenemos lo que su empresa necesita.

Mediterranean Wood Agency necesita incorporar un Product Manager para sector madera (Productos de madera y derivados). No es necesario tener la residencia en nuestras oficinas centrales, sin embargo, la formación a cargo de la empresa se realizará en cierta medida en nuestras oficinas (Vinaròs, Castellón).

Para más información: Noticias Mediterranean Wood. 

http://mediterraneanwood.com/oferta-de-trabajo-en-mediterranean-wood-ag

SUL AMERICA MOLDURAS

Mediterraneam Wood Agency con Sul America Molduras

Preocupados por complacer a sus clientes, Sul America Molduras se destaca, entre  otra cosas, por el respeto al ser humano y el medio ambiente, comprometiéndose feacientemente a la preservación de los recursos naturales, cumpliendo extrictamente con los requisitos establecidos por las agencias ambientales oficiales, contribuyendo al mantenimiento de un mundo mejor y más sostentable para las generaciones futuras.

Entendemos que respetar la naturaleza también es respetar la vida, y es por eso que todos nuestros procesos están orientados a un mejor cumplimiento del medio ambiente y el uso correcto de las materias primas.

La madera es la principal materia prima para la fabricación de nuestros productos y viene directamente de fuentes renovables, árboles reforestados y la gestión sostenible autorizados por el IBAMA - Instituto Brasileño del Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables, evitando así cualquier daño al medio ambiente.