Marini Compensados

Fundada en 2004, en la ciudad de Palmas - Paraná, Marini Industria de Compensados ​​tiene como objetivo producir un producto de alta calidad y desempeño para el mercado externo e interno que atienda las necesidades de clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.
 
En la búsqueda por el perfeccionamiento de su producción, Marini consiguio certificados de calidad, adquiriendo el compromiso de proporcionar un producto de calidad. Los certificados son: Teco Tested - los paneles con esa marca indican que fueron certificados de acuerdo con los requisitos del código de construcción de los Estados Unidos para aplicaciones industriales y estructurales.
 
El certificado CE Marking está destinado al mercado europeo. Los tableros con esta marca indican que los productos se ajustan a la normativa europea 13986 y pueden utilizarse en construcciones de elementos estructurales en la mayoría de los países europeos.
 
El certificado FSC (Forest Stewardship Council) es una certificación internacional que permite el sello FSC en sus productos, lo que garantiza que los mismos son producidos con madera de bosques manejados siguiendo rigurosos criterios sociales, ambientales y económicos. Estos criterios apuntan al uso responsable de los recursos forestales y maderas de fuentes controladas.
 
Hoy Marini Compensados ​​cuenta con un parque fabril de 17.039m² de área construida, siendo mejorada con inversiones constantes buscando siempre el perfeccionamiento en la fabricación de sus productos

Estado: Disponible

REF: MARINI