SULAMERICA MOLDURAS

Sul America Molduras esta ubicada en la ciudad de Braço do Norte, Provincia de Santa Catarina, 160 km al sur de la capital estatal, Florianópolis.

Las inversiones en tecnología y la innovación constante son diferenciales, poniendo Sul America Molduras entre los mejores en el mundo, en la producción de molduras en madera para marcos, produciendo con calidad, sofisticación, belleza y armonía.

Sul America Molduras, comercializa sus productos en todo interior del país, y con un gran participación en los mercados extrangeros, América del Sur, Europa y especialmente Estados Unidos.

Proficionales con conocimientos y experiencia es el diferencial de Sul America Molduras. Con dedicación y empeno, llevamos a nuestros clientes la innovación, el arte y estilo de productos, proporcionando siempre una buena y equivalente relación de costos y beneficios.
 
Además de una amplia gama de molduras para marcos, Sul America Molduras también produce, Molduras para construcción, productos de madera naturales, tales como paneles, tableros, Boards – S4S, y otros.

Estado: Disponible

REF: Sulamerica Molduras